----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

21 febrero 2016

Avistamientos: tractor Transvial.

La actividad principal de Transportes y Servicios Industriales, S.A. (TSI), es la fabricación y mantenimiento de máquinas pesadas de arrasque para realizar el movimiento interno de vagones dentro de fábricas. Dichas maquinas están registradas bajo el nombre TRANSVIAL ®.

HISTORIA
Transportes Industriales Genaro Gallo fundada en 1952, por Don Genaro Gallo Hernanz cuya actividad principal era el transporte en canteras y fábricas.


Creó su primera máquina de maniobras para la descarga de vagones a partir de un camión americano Federal en 1969.

A lo largo de los años se consolida como una empresa de alta calidad gracias al esfuerzo y dedicación de su fundador. Fue en 1985 cuando pasó a ser una Sociedad Anónima bajo el nombre de Transportes y Servicios Industriales, S.A.
El tractor de Hidro Nitro.
En este contexto fue fabricado el tractor que presta servicio de forma permanente en el interior de la fábrica Hidro Nitro de Monzón (Huesca), modelo que ya tiene algunos años y que se encuentra descatalogado por la empresa creadora, reemplazado en su fabricación por otros modelos mejorados que podemos ver en su página web.
Poseen una curiosa constitución que les permite desplazarse tanto por carretera como por raíles, al estar dotados de ejes ferroviarios retráctiles, que además son de ancho variable para adaptarse a distintos anchos de vía.
Entre otras modernas características añadidas, los nuevos modelos pueden ser manejados por control remoto: http://tsisa.com/









No hay comentarios: